eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Michael Fassbender no había jugado nunca a Assassin’s Creed

El actor protagoniza la película de Assassin’s Creed que se estrenará en los cines el 21 de diciembre de 2016.

- PUBLICIDAD -
Assassin’s Creed Fassbender

Una de las primeras imágenes oficiales de la película de Assassin’s Creed.

La película de Assassin’s Creed ya es una realidad, con Michael Fassbender, Marion Cotillard y el resto del reparto grabando por tierras españolas con el objetivo de tenerla lista de cara a su estreno en los cines el próximo 21 de diciembre de 2016.

Sabemos que Fassbender es el actor que encarnará al protagonista, un tal Callum Lynch cuyo antepasado, Aguilar, vivió en la España del siglo XV. Es decir, nos encontramos ante un plantel de personajes completamente nuevo, nunca antes visto en la serie de videojuegos de Ubisoft, aunque no se descarta algún que otro giño.

Ahora el propio Fassbender ha reconocido a una entrevista concedida al medio  Entertainment Weekly que no había jugado a ninguno de los videojuegos hasta “ saber del trabajo, para hacerme una idea física del personaje”. Es decir, hasta que no supo que tendría que ponerse la túnica de asesino no le puso las manos encima a ninguno de los juegos de la serie.

Esta confesión ha provocado que no pocos usuarios vuelvan a temer por la calidad del film. Nadie duda del talento de Fassbender, quién recientemente ha brillado metiéndose en la piel de Macbeth y de Steve Jobs, pero por todos es sabido que las películas basadas en videojuegos y viceversa no suelen ser muy buenas, y en dicho sentido los fans de Assassin’s Creed, tal y como reconoce el propio Fassbender, tienen las expectativas por las nubes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha