Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mirror’s Edge Catalyst contará la historia de la joven Faith

Mirror's Edge Catalyst

Daniel Moreno

Era uno de los videojuegos más esperados para la conferencia de prensa de la editora estadounidense Electronic Arts en el E3 2015 y tal y como era de esperar no ha faltado a la cita: el nuevo Mirror’s Edge ha sido uno de los protagonistas con un espectacular tráiler que mezclaba escenas cinemáticas con pequeñas partes de la jugabilidad.

Tal y como se venía rumoreando desde hacía ya unos días, esta nueva aventura de acción en primera persona desarrollada por DICE se llamará Mirror’s Edge Catalyst y lejos de ser una secuela se trata de una precuela gracias a la cual podremos conocer los orígenes de la joven Faith, protagonista de la entrega original:

Conoce el origen de Faith y cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína capaz de abrir los ojos de una ciudad entera. Explora libremente una gigantesca ciudad y descubre el siguiente nivel en los videojuegos de acción en primera persona. No solo verás la lucha de Faith por la libertad sino que también la experimentarás a través de sus propios ojos”.

En palabras de Sara Jansson, Senior Producer en DICE, “cuando nos propusimos llevar Mirror´s Edge a una nueva generación de jugadores, sabíamos que queríamos partir desde el potencial del primer título; construyendo a Faith como una heroína icónica, creando un mundo con vida, bonito y estilizado, y ofreciendo acción fluida en primera persona. En Mirror´s Edge Catalyst descubrirás qué se siente al deslizarse entre los rascacielos de una ciudad, golpeando a tus enemigos como si fueses un proyectil”.

Parece por lo tanto que Mirror’s Edge Catalyst mantendrá y potenciará las claves del original, apostando por una jugabilidad original y un acabado gráfico de primer orden gracias al motor Frostbite 3.

Etiquetas
stats