Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

¿Qué prepara Rockstar para 2015?

Red Dead Redemption

Daniel Moreno

Sí, ya hemos recogido mil y un rumores sobre el posible desarrollo de Red Dead Redemption 2, secuela del genial título que pudimos disfrutar allá por el año 2010 en Xbox 360 y PS3, y seguramente seguiremos recogiendo rumores y más rumores de este tipo hasta que a Rockstar, su compañía responsable, le dé por confirmar de una vez por todas que ya va camino de la next gen tal y como todos esperamos.

Ahora, después de que Rockstar haya asegurado tener “nuevos anuncios para 2015” en su página oficial, todas las alarmas han vuelto a sonar, y más aún al haber recibido una respuesta como está a determinada pregunta de un fan: “No siempre tenemos prisa por hacer secuelas, lo que no significa que no vayamos a hacerlas”.

Sí, en el mundillo de los videojuegos tales palabras equivalen, como poco, a ‘¡Tenemos un Red Dead Redemption 2 entre manos!’, por mucho que cueste creerlo. Más aún después de confirmarse que en Rockstar San Diego, estudio responsable del Red Dead Redemption original, ya se encuentran contratando nuevo personal para realizar un título de grandes proporciones.

Etiquetas
stats