eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

No habrá problemas de stock con la nueva hornada de Amiibo

Se acabará así el tener que recurrir a eBay para comprar a Kirby.

- PUBLICIDAD -
amiibo

Los  Amiibo, línea de figuritas de plástico comercializada por Nintendo haciendo uso de sus personajes de videojuego más emblemáticos, han dado pero que mucho de lo que hablar durante los últimos meses al convertirse en una auténtica gallina de los huevos de oro para la firma de Kioto.

En ciertos países como España han llegado a darse problemas de stock, especialmente a la hora de encontrar las figuras más reclamadas por los fans como Kirby, provocando su reventa en plataformas como eBay a precios desorbitados. De hecho muchos compradores han tenido que recurrir directamente a tiendas de importación al no encontrar en su país el modelo que andan buscando.

Sin embargo se espera que con la próxima oleada de figuras, que debería coincidir con el lanzamiento de Mario Party 10 el próximo 20 de marzo, se den por olvidados estos problemas de stock, o al menos eso es lo que apuntan desde el medio estadounidense  Destructoid basándose en fuentes de la cadena de tiendas GameStop.

Dichas fuentes aseguran que el éxito de los Amiibo ha pillado por sorpresa a la propia Nintendo, especialmente en territorios como Estados Unidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha