eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Pilotar el Halcón Milenario estará a tu alcance en Star Wars: Battlefront

El jefe de la comunidad de DICE asegura que será más sencillo que controlar un caza militar en Battlefield.

- PUBLICIDAD -
StarWars Battlefront

Son muchas las expectativas que levanta Star Wars: Battlefront, la ‘nueva’ propuesta de acción de Electronic Arts y el reputado estudio sueco DICE. Sí, lo de las comillas tiene que ver con que se trata de un reboot en toda regla, puesto que ya existen dos títulos previos lanzados hace años por LucasArts.

El caso es que hace bien poco que conocimos los suficientes detalles de Battlefront como para saber qué es lo que ofrecerá exactamente, y aunque bien es cierto que aún quedan muchas incógnitas en el aire, parece que desde EA y DICE están dispuestos a despejarnos cualquier duda progresivamente con la intención de que no haya una sola semana en la que no hablemos de su juego.

En dicho sentido, lo último que sabemos de manos de Mathew Everett, responsable de la comunidad de DICE, es que en Star Wars: Battlefront podremos pilotar varios vehículos como el AT-ST, las speed bikers y, por supuesto los cazas Tie-Fighter y los X-Wing, aunque por desgracia sin batallas espaciales a la vista.

Desde luego esta información no es nueva, pero Everett ha querido matizar que podemos incluso pilotar el mitiquísimo Halcón Milenario capitaneado en la trilogía original por Han Solo, y que controlar estas naves resulta mucho más sencillo que pilotar un avión militar en Battlefield, la saga bélica estrella de Electronic Arts.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha