Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El teaser de Call of Duty: Black Ops III huele a Deus Ex y en Eidos lo saben

Imagen de Deus Ex: Mankind Divided

Daniel Moreno

Ayer por la tarde publicábamos el primer teaser de Call of Duty: Black Ops III con actores reales, lanzado desde Activision con la intención de calentar el ambiente antes de la presentación en sociedad de los primeros detalles de peso de esta superproducción el próximo 26 de abril.

Debido a la ambientación de la que hace gala, presentándonos a una humanidad en continuo conflicto entre las personas que se han acogido a aumentos cibernéticos y las que carecen de ellos, ya os comentamos que la cosa olía de lejos a Deus Ex, franquicia de acción en primera persona en manos de Eidos Montreal cuya pasada entrega, Human Revolution, nos dejó muy buen sabor de boca y la próxima, Mankind Divided, se encuentra como quien dice a la vuelta de la esquina.

Y por supuesto algo tan descarado no podía pasar desapercibido a Eidos Montreal, quienes en la cuenta oficial de Deus Ex en Twitter han publicado la imagen de un lindo gatito con cara de ir a decir, como bien dijo en su día el maestro Alfonso Vallés por boca de Solid Snake, un rotundo ‘¿Pero qué co**?’

Y las coñas no acaban ahí, porque el director de arte de Mankind Divided ha querido echar un poco más de leña al asunto comentando en plan irónico “Os mentimos chicos: Deus Ex: Mankind Divided está basado en el Frente Oriental de la II Guerra Mundial. Nos sentíamos inspirados”, en una clara referencia a Call of Duty: World at War, primer título de Treyarch para la licencia de Activision.

Etiquetas
stats