eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Se filtra el primer templario al que daremos caza en Assassin's Creed Syndicate

El inventor David Brewster es uno de los primeros personajes históricos que aparecerán en la nueva entrega de la saga, y según una imagen filtrada será una de nuestras víctimas.

- PUBLICIDAD -
Assassin's Creed Syndicate

Si hay un elemento básico que no puede faltar en ninguna entrega de Assassin's Creed, es la caza de Templarios. En cada título, nuestro asesino protagonista debe encargarse de varios miembros de la Orden rival, que intentan controlar el mundo defendiendo el orden establecido por encima de la libertad. Y como no, en el recientemente anunciado Assassin's Creed Syndicate, también tendremos que hacerlo.

En Syndicate nos trasladaremos al Londres de la Revolución Industrial, y además de dominar las calles y controlas a las bandas de la ciudad tendremos que asesinar Templarios. Muchas veces estos objetivos a los que tendremos que liquidar están basados en personajes históricos reales, y según apunta una reciente filtración, el primer Templario de esta entrega también lo estará.

El personaje será David Brewster, un científico, escritor e inventor escocés que ganó gran popularidad en la época y que murió en 1868, casualmente el año en el que se ambienta Syndicate. La presencia de Brewster en el juego se ha filtrado a raíz de una imagen en la que se muestra unos pequeños esquemas de misiones del juego, cuyos objetivos finales son matar a alguien. En uno de los esquemas, se aprecia una misión que consiste en localizar la llave de un laboratorio. A raíz de eso nos piden localizar a Brewster y después asesinarlo. Podéis ver la imagen a continuación.

AC Syndicate
AC Syndicate

Además, también se ha filtrado una captura con la apariencia que tendrá Brewster en el juego. Desconocemos qué papel tendrá en el juego o por qué se nos encargará asesinarlo. Puede, incluso, que la misión dé un giro y acabemos dejándole con vida. ¿Quién sabe? ¿Podría Brewster tener un papel similar al de Leonardo DaVinci en Assassin's Creed 2 y encargarse de fabricar armas y mejoras avanzadas para los Asesinos?

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre para consolas de nueva generación. De momento sólo se conocen algunos detalles del juego, pero todo apunta a que sabremos más muy pronto, durante la conferencia de Ubisoft previa al E3.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha