eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Así ha sido la trayectoria de Skylanders desde sus inicios

Activision ha distribuido una colorida infografía donde hace un repaso de los éxitos de la saga Skylanders.

- PUBLICIDAD -

Desde sus inicios, Skylanders, la saga publicada por Activision, ha alcanzado una larga lista de considerables éxitos, y hoy han querido recordárnoslo con una entretenida infografía que los recoge todos, desde el nacimiento de la serie hasta la actualidad. Podéis verla a continuación.

 

Skylanders

Como se aprecia en la imagen, 2011 fue el año de nacimiento de los juguetes "que cobran vida" en los videojuegos, siendo Skylanders su primer representante. En octubre de ese mismo año se lanzó Skylanders Spyro's Adventure, que se convirtió en el videojuego infantil con mayor número de ventas en Norte América y Europa.

En 2012, Skylanders se convirtió en la primera franquicia infantil de videojuegos en superar los 1.000 millones de dólares, tras sólo 15 meses desde su lanzamiento, con 100 millones de figuras vendidas en retail.

2013 fue un año de galardones, como el de Mejor Juguete del Año de la Toy Industry Association E-connected para Skylanders Giants, o el de Mejor Programa de Licencias del Año en los LIMA Award.

En 2014, la saga entró en el top 20 de las mejores franquicias de videojuegos de todos los tiempos, con 175 millones de figuras vendidas. Se convirtió además en la franquicia número 1 de videojuegos infantiles para consolas a nivel global.

2015 también ha empezado con grandes datos para Skylanders, con 3.000 millones de dólares en beneficios desde sus inicios y más de 240 millones de figuras vendidas. Sólo nos queda esperar para saber si continuará su éxito en los próximos años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha