Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ultraviolento Hatred acaba fuera de Steam Greenlight

Daniel Moreno

Parece que Hatred, título que ha protagonizado uno de los culebrones de la temporada por sus altas dosis de violencia, no las tiene todas consigo pese a la gran popularidad ganada con tanta habladuría y tráiler sangriento, puesto que desde Valve han decidido retirarlo de Steam Greenlight, plataforma dedicada a facilitar la entrada de cualquier título indie en Steam.

De esta forma el videojuego de Destructive Creations apenas ha durado un par de horas en la plataforma, suficientes para conseguir 13.148 votos y posicionarse en el séptimo puesto dentro del Top 100 de los títulos de Greenlight, lo que ha sus responsables les ha valido para demostrar las grandes expectativas que levanta su juego entre la comunidad de jugadores.

No se puede decir que desde Steam hayan dado una razón clara para retirar Hatred, dado que su comunicado oficial se limita a un escueto “basándonos en lo que vemos en Greenlight no publicaremos Hatred en Steam, por lo que será retirado”, a lo que desde Destructive Creations han contestado con resignación, remarcando el apoyo de los fans aunque lanzando al aire la pregunta de por qué su juego no puede estar en Greenlight cuando otros títulos igualmente violentos como Manhunt o Postal sí lo están.

En cualquier caso, aunque este hecho pueda dificultar la tarea de distribución del juego, sus responsables aseguran que nada cambia, y que Hatred estará disponible en una fecha aún por determinar del segundo trimestre de 2015.

Etiquetas
stats