Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los usuarios de PC mejoran el aspecto visual de The Division

Daniel Moreno

¿Te sientes estafado por la costumbre de ciertas compañías de presentar un juego con un aspecto visual que quita el hipo para después lanzarlo al mercado pasados unos años con un downgrade gráfico vergonzoso? ¿Ya lloraste de lo lindo con el caso del híper-mega-espectacular Watch Dogs que acabó desinflándose con cada nuevo tráiler hasta llegar a las tiendas siendo un auténtico ‘bluff visual’ y temes que ocurra lo mismo con The Division?

Pues tranquilo amigo, porque si eres un afortunado usuario de PC siempre podrás ‘maquillar’ los dolorosos downgrades gráficos de los juegos de Ubisoft (y de otras compañías) gracias a mods y herramientas como SweetFX. La prueba es que no pocos usuarios de la beta de The Division en PC ya han trasteado con SweetFX para conseguir que este esperanzador título desarrollado por Massive vuelva a lucir casi tan bien como cuando fue presentado en 2013.

El resultado, tal y como podéis comprobar en el siguiente enlace y en las imágenes que acompañan a esta noticia, es más que destacable.

Etiquetas
stats