Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Half Life 3 está en desarrollo. ¿Realidad o leyenda urbana?

half-life-3.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Llevamos oyendo hablar de Half Life 3 prácticamente desde que se lanzó la segunda parte de esta franquicia icónica hace ya más de diez años. Desde entonces todo han sido rumores y más rumores, con una Valve que no ha soltado prenda alguna aún a sabiendas de la tremenda expectación que recogen a su alrededor. De hecho nos atrevemos a decir que se trata del juego más esperado de la historia, y con motivo.

Ahora Minh Le, padre original de Counter Strike, ha asegurado que la compañía trabaja de forma muy activa en Half Life 3, y que de hecho él mismo ha tenido acceso a ciertas capturas e imágenes conceptuales, siempre destacando el celo con el que guardan cada detalle por nimio que sea:

No creo que sorprenda a nadie si digo que Valve trabaja en Half Life 3. Y sí, he visto imágenes conceptuales. ¡Ahora mismo hay como una mira láser apuntando a mi cabeza!, pero si dijera que sí, que he visto algunas imágenes e ilustraciones, para ser honesto no debería ser una gran noticia”.

Por otro lado también ha hablado de la supuesta tercera entrega del exitoso Left 4 Dead, título que a día de hoy “luce de forma espectacular y marcará un antes y un después en los juegos cooperativos como ya hizo el original”.

Remarcamos que, aunque es muy probable que todo esto sea cierto, Valve aún no ha confirmado de forma oficial ninguno de estos proyectos.

Etiquetas
stats