Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Halo: The Master Chief Collection parece confirmarse por el enfado de 343 Industries

halo-master-chief-collection-dm.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Hace apenas unos días os adelantábamos la filtración de manos de un insider de Halo: The Master Chief Collection, una recopilación que recuperaría los cuatro primeros juegos de la saga completamente remasterizados a 1080p y 60 cuadros por segundo para Xbox One, y que supuestamente llegaría a las tiendas el año que viene.

Como toda filtración os comentábamos que por el momento tan sólo es un rumor, pero las recientes declaraciones de Frank O’Connor, director de 343 Industries, parecen haberle dado todo el peso del mundo. Y es que según él casos así sólo valen para romper embargos y destripar sorpresas a los jugadores, afectando directamente al durísimo trabajo de los desarrolladores al crear, en ocasiones, falsas esperanzas:

Romper un embargo no es ser un profeta, no requiere de ningún talento. En definitiva sólo se le da acceso a una información que él -los insider- acaba robando ilegalmente y a menudo erróneamente. No se hace por razones nobles, sino sólo para obtener atención”.

O’connor ha asegurado que se trata de un gran problema para el conjunto de la industria, ya que difundir cierta información o falsos rumores fuera de fecha “puede crear falsas expectativas a los aficionados e incluso decepcionarlos”, lo cual repercute en la reputación de los estudios de desarrollo.

Etiquetas
stats