eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La cara B del candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid

Licenciado, con un máster, titulado en el Instituto de Empresa... A primera vista, Ignacio Aguado, el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, es el yerno perfecto.

Revisando su Twitter (@ignacioaguado) hemos econtrado algunas opiniones/ ideas/ llene usted mismo el espacio que Aguado ha expresado en alguna ocasión.

31 Comentarios

- PUBLICIDAD -

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid quería, por ejemplo, plantearse la posibilidad de no indemnizar a un trabajador por despido ya que el trabajador no paga al empresario si decide abandonar su puesto.

Indemnización C's

Indemnización C's

Otro ejemplo, según Ignacio Aguado con 5 diputados vamos que chutamos. Como véis, firme defensor de la representación parlamentaria.

Diputados C's

Diputados C's

Por otro lado, también nos ha sorprendido mucho que sea capaz de defender el ideario de ciudadanos teniendo en cuenta que hay cosas que, al menos en el pasado, claramente no compartía.

¿Qué opina Ciudadanos, por ejemplo, sobre las becas? Que "debe estar vinculada a los recursos económicos".

¿Qué opina Ignacio Aguado?

Becas C's

Becas C's

¿Qué opina Ciudadanos sobre las energías renovables? Que hay que tender hacia " una presencia cada vez mayor de las energías renovables" porque además de ser más sostenibles, las energías renovables crean más empleo.

¿Qué opina Ignacio Aguado?

energías renovables c's

energías renovables c's


¿Qué defiende Ciudadanos sobre la financiación de partidos? Que hay que reducir las subvenciones públicas, aunque sigan existiendo y que se prohíban las donaciones de empresas.

¿Qué defiende Ignacio Aguado?

subvenciones c's

subvenciones c's


¿Qué defiende Ciudadanos sobre un impuesto a las grandes fortunas Lo avanzaba el mismo Ignacio Aguado en una entrevista; diciendo que no se crearía un impuesto como tal pero que se reformarían determinados impuestos, como el de sucesiones, que obligaría a tributar como un impuesto a las grandes fortunas a aquellos que heredasen más de un millón de euros sin contar ni con la vivienda habitual ni con la empresa familiar.

¿Qué opinaba Ignacio Aguado de esto antes de fichar por Ciudadanos?

grandes fortunas C's

grandes fortunas C's

Quizás no debamos sorprendernos tanto teniendo en cuenta que en sólo dos años, de 2013 a 2015, celebrar el día de la mujer trabajadora pasó de parecerle "una muestra de machismo" cuando no era candidato de C's, a felicitar a todas las mujeres de su entorno cuando ya sí lo era.

Mujer trabajadora C's

Mujer trabajadora C's

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha