Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Factoría Cultural RM lanza el próximo Foro de Expertos con Abraham Hurtado

Abraham Hurtado

elDiariomurcia

Factoría Cultural Región de Murcia, Vivero de Industrias Culturales en Centro Párraga, organiza con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell el próximo Foro de Expertos.

Bajo este nombre, la programación busca contribuir a la formación y al talento mediante la exposición y divulgación de experiencias profesionales y casos de éxito en instituciones y entidades de prestigio de los sectores público y privado.

Esta nueva sesión programada el 13 de diciembre, dará comienzo a las 18.30h, y es gratuita mediante inscripción previa a través de la web de Factoría Cultural Región de Murcia.

En el anterior Foro de Expertos se tuvo la visita de Pedro Martínez-Abarca, creador de Abarca Shoes, con la charla “Pisando con coherencia, trabajo y esfuerzo”. En esta ocasión, el nuevo ponente será Abraham Hurtado con “Experimentación como evolución artística”.

Abraham Hurtado, fundador y director artístico de la plataforma AADK Spain, contará durante el Foro de Expertos el recorrido que ha hecho en su carrera como actor, performer y actualmente director artístico y curador. Compartirá, a modo de reflexión, la experiencia de poner en marcha un proyecto internacional de investigación y creación contemporánea en un ámbito rural tan específico como es Blanca y cómo hacerlo sostenible. Una charla centrada en como miramos a la sociedad siendo el arte una herramienta que nos da la capacidad de crear los diversos prismas de observación y análisis de la condición humana.

El Foro de Expertos finalizará con una charla-coloquio acompañada de cerveza Estrella de Levante, ocasión perfecta para el Networking entre los asistentes.

Etiquetas
stats