Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cambiemos Murcia convoca un acto de presentación de sus candidatos y candidatas

Conoce a tu candidatxs, acto organizado por Cambiemos Murcia

Pedro Serrano Solana

Murcia —

Prosigue el trabajo de Cambiemos Murcia, el espacio de confluencia política y social que ha hecho posible sentar en torno a una mesa a IU-V, Equo, Podemos y otras fuerzas y colectivos, con el objetivo declarado de “recuperar el ayuntamiento de Murcia” y revertir el camino de la capital de la Región tras veinte años de gobierno municipal del PP.

En ese proceso largo de trabajo que superó escollos como el de la forma jurídica o la denominación de la nueva fuerza, las primarias se han afrontado como una oportunidad de aplicar la democracia en el funcionamiento del nuevo partido, alentar la participación y al mismo tiempo dar a conocer a Cambiemos Murcia. Por todo ello se ha organizado un acto de presentación de candidatas y candidatos ante la ciudadanía.

Será este viernes, día 20 de marzo, a las 19:00 horas y en el mismo escenario de dos de sus asambleas más decisivas: el Paraninfo de la Universidad de Murcia. “Conoce a Tus Candidatos” servirá para que todas personas que aspiran a encabezar y a formar parte de la lista electoral de Cambiemos Murcia hagan una breve presentación y hablen con los asistentes.

“Desde Cambiemos Murcia animamos a los murcianos y murcianas a que se acerquen a este acto y participen en las primarias como proceso pionero, democrático y ciudadano”, se explica desde la joven formación. Según el calendario aprobado, las votaciones telemáticas de las primarias se desarrollarán entre los días 22 y 26 de marzo, en la plataforma habilitada en la web cambiemosmurcia.org.

Para estas votaciones es preciso un registro previo, también a través de la web, que estará abierto hasta las 20.00 horas del día 25 de marzo. Las votaciones presenciales, sin necesidad de registro previo pero con presentación del DNI, se llevarán a cabo los días 27 y 28 de marzo. Finalmente, el día 30 de marzo se hará la proclamación de la candidatura “que luchará por conseguir el cambio en Murcia y recuperar el municipio para las personas”.

Concierto en el café Ítaca

El domingo tendrá lugar un acto público de apoyo a Cambiemos Murcia en el conocido café Ítaca de la capital regional, en la calle Mariano Vergara del barrio de Santa Eulalia, con las actuaciones musicales de Jamones con tacones, Pepa Robles, Mar de fondo, Jesús Cutillas y también, según afirman los organizadores, “alguna sorpresa”. El evento comenzará a las 20:00 horas.

Etiquetas
stats