Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

elDiario.es Cantabria

La segunda edición del proyecto Click26, comisariado por Joaquín Gómez Sastre y Javo Díaz Villán, se podrá visitar en la Sala de Exposiciones del CASYC en Santander entre el 20 de octubre y el 23 de noviembre con el objetivo de visibilizar, reivindicar y dignificar el trabajo de los fotoperiodistas.

La temática de las fotos de esta muestra recorre desde los efectos de los incendios forestales a los temporales de nieve, los deportes, las fiestas populares, la crisis migratoria o los conflictos bélicos, ya que es tanto a nivel local como internacional, con imágenes tomadas en España, Japón, Gaza, China o distintos países de África y América Latina.

Este año el proyecto reúne el trabajo de 26 fotoperiodistas cántabros, avalados con algunos de los premios más importantes de fotografía a nivel nacional y con experiencia en los medios de comunicación más prestigiosos del mundo.

Alberto Aja, Andrés Fernández, Ángel Colina, Antonio Aragón Renuncio, Bruno Moreno, Celedonio Martínez, Celestino Arce, Esteban Cobo, Fernando Sánchez, Humberto Bilbao, Javier Cotera, Javier Rosendo, Javo Díaz, Joaquín Gómez Sastre, Juan Manuel Serrano, Luis de las Alas, María Gil Lastra, Mingo Venero, Nacho Cubero, Olmo Calvo, Eduardo Rivas, Pedro Puente Hoyos, Roberto Ruiz, Román Alonso, Román García y Víctor Fraile expondrán su mejor imagen del año 2015.

La exposición constará en total de 26 fotografías, una por autor, dos imágenes de Joaquín Araúna Agenjo, que es el fotógrafo al que se rinde homenaje en esta edición, más una proyección de vídeo de 80 instantáneas.

Etiquetas
Etiquetas
stats