eldiario.es

Menú

Abierta al tráfico la carretera N-1 en Legorreta, sentido Irun, que estaba cortada por un accidente múltiple

La circulación la carretera N-1, a su paso por el municipio guipuzcoano de Legorreta (Gipuzkoa), que había quedado cortada al tráfico totalmente en sentido Irun a resultas de un accidente múltiple registrado a primeras horas de la mañana, se ha reabierto hacia las cuatro menos cuarto de la tarde. Se han registrado retenciones de hasta ocho kilómetros.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, en el siniestro, que ha tenido lugar a las 08.50 horas a la altura del punto kilométrico 425 de la carretera N-1, se han visto involucrados tres camiones y un turismo.

A resultas del accidente, uno de los vehículos pesados ha volcado, provocando el corte total de la calzada, sentido Irun. A partir de ese momento, se han puesto en marcha los trabajos necesarios para la retirada de la carga y del propio vehículo siniestrado. Su conductor ha precisado atención sanitaria, pero su pronóstico en principio no revestía gravedad.

Mientras se han realizado las tareas de evacuación y las posteriores labores de retirada de los vehículos implicados, la Ertzaintza ha dispuesto un desvío de la circulación por la carretera GI-2131, antigua N-1.

El corte de la calzada ha provocado retenciones durante las siete horas que se han prolongado los trabajos referidos y las colas de vehículos han llegado a alcanzar los ocho kilómetros de longitud. La carretera ha quedado abierta en sentido hacia Irun a las cuatro menos cuarto de la tarde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha