Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierta al tráfico la carretera N-1 en Legorreta, sentido Irun, que estaba cortada por un accidente múltiple

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, en el siniestro, que ha tenido lugar a las 08.50 horas a la altura del punto kilométrico 425 de la carretera N-1, se han visto involucrados tres camiones y un turismo.

A resultas del accidente, uno de los vehículos pesados ha volcado, provocando el corte total de la calzada, sentido Irun. A partir de ese momento, se han puesto en marcha los trabajos necesarios para la retirada de la carga y del propio vehículo siniestrado. Su conductor ha precisado atención sanitaria, pero su pronóstico en principio no revestía gravedad.

Mientras se han realizado las tareas de evacuación y las posteriores labores de retirada de los vehículos implicados, la Ertzaintza ha dispuesto un desvío de la circulación por la carretera GI-2131, antigua N-1.

El corte de la calzada ha provocado retenciones durante las siete horas que se han prolongado los trabajos referidos y las colas de vehículos han llegado a alcanzar los ocho kilómetros de longitud. La carretera ha quedado abierta en sentido hacia Irun a las cuatro menos cuarto de la tarde.

Etiquetas
stats