eldiario.es

Menú

AlhondigaBilbao acogerá este viernes un concierto de Clint, dentro del ciclo de conciertos 'Música Bajo El Agua'

AlhóndigaBilbao acogerá este viernes un concierto de 'Clint', dentro del ciclo de conciertos 'Música Bajo El Agua', que tienen lugar en el zona del Atrio que se encuentra bajo el lucernario de la piscina del Centro de Actividad Física.

- PUBLICIDAD -
AlhondigaBilbao acogerá este viernes un concierto de Clint, dentro del ciclo de conciertos 'Música Bajo El Agua'

Según han destacado desde el centro cultural, se trata de un espacio que, "por sus originales características", dota a los conciertos y actuaciones musicales de una puesta en escena "muy especial".

Clint hace música instrumental y visten con traje, como si fueran músicos clásicos, mientras sostienen en sus manos guitarras eléctricas, batería y teclados, una trompa y una trompeta. Sus tres trabajos son Alégrame el Día (2005), Los Tipos Duros También Bailan (2008) y Asuntos internos (2012). Además, pusieron música en directo a la cumbre del expresionismo alemán Berlín, 'Sinfonía de una Ciudad' (1929) de Walter Ruttmann, en diversos festivales de cine y citas culturales.

Además, durante su concierto en AlhóndigaBilbao la banda hará un pequeño homenaje al recientemente fallecido Constantino Romero, que colaboró con Clint en su segundo disco "Los tipos duros también bailan" (2006), poniendo su voz para abrir el disco en la figura de 'Harry El Sucio'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha