eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento de Bilbao invierte más de 1,5 millones en acondicionar y mejorar los polideportivos municipales

El Ayuntamiento de Bilbao ha invertido durante el presente ejercicio más de 1,5 millones de euros en el acondicionamiento y mejora de los polideportivos municipales. Según ha informado, el consistorio bilbaíno ha realizado nueve obras de diversa índole en campos de fútbol, piscinas, vestuarios u otras instalaciones para mejorar las condiciones de confort, acceso o seguridad de los usuarios.

- PUBLICIDAD -
El Ayuntamiento de Bilbao invierte más de 1,5 millones en acondicionar y mejorar los polideportivos municipales

En concreto, el Ayuntamiento ha sustituido el césped artificial del campo de fútbol de Etxezuri, de Deusto, unas obras presupuestadas en cerca de 187.000 euros. Asimismo, ha invertido algo más de 168.000 euros en el acondicionamiento de la pista de tenis del polideportivo municipal de Rekalde, 48.000 en las obras de modernización en instalaciones de confort y seguridad de los vestuarios de los polideportivos de Miribilla y la Casilla, y más de 221.000 euros en mejoras en las instalaciones del polideportivo de Txurdinaga centrándose, fundamentalmente, en las piscinas cubiertas y en las paredes y los suelos de las dos pistas de squash.

Además, el consistorio de la capital vizcaína ha destinado 134.000 euros a la reforma en el atrio de la piscina cubierta del polideportivo de la Peña y a la finalización del cierre lateral del frontón anexo y ha dedicado cerca de otros 48.000 euros más a la instalación de un sistema de conteo de personas y control de aforos en las piscinas exteriores de los polideportivos de Rekalde, Artxanda y Txurdinaga.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Bilbao, con casi 44.000 euros, ha implementado una red de cableado estructurado exterior como base a cualquier sistema de comunicaciones que se necesite en un futuro en las instalaciones exteriores de los polideportivos de Artxanda, Rekalde o Txurdinaga, como conexión WiFi o de sistemas de seguridad, etc.

Finalmente, se han invertido cerca de 669.000 euros en la reparación de plaquetas deterioradas de la fachada del y en la impermeabilización de la cubierta de la piscina y del pabellón polideportivo de Artxanda, y casi otros 18.000 euros en la cubrición lateral de la pista de pádel del Polideportivo de San Ignacio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha