eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento convoca un concurso de ideas para la realización de la campaña de navidad de Bilbobus

El Ayuntamiento de Bilbao ha convocado un concurso de ideas para la realización de la campaña de navidad 2013 de Bilbobus, cuyo ganador, además de un premio en metálico de 2.000 euros, verá su propuesta colocada en toda la flota de autobuses.

- PUBLICIDAD -
El Ayuntamiento convoca un concurso de ideas para la realización de la campaña de navidad de Bilbobus

Según ha explicado el Consistorio, el concurso será sólo para la concepción y el diseño de la campaña destinada a felicitar las fiestas a todos los bilbaínos. La idea ganadora se transformará en vinilos adheridos a la luna lateral y trasera de los 147 autobuses que componen la flota de Bilbobus. Por tanto, las ideas propuestas tienen que constar de dos imágenes complementarias, de manera que puedan colocarse en ambos soportes.

El ganador se llevará además un premio en metálico de 2.000 euros y en el concurso también se incluyen dos accésit dotados con 500 euros cada uno.

El plazo de presentación de ofertas termina el 21 de noviembre y, finalizado el plazo, el Ayuntamiento de Bilbao y Biobide -la empresa concesionaria de Bilbobus- estudiarán y analizarán las mismas en base a los diseños expuestos por cada autor y los requerimientos de las bases.

Los criterios de valoración serán la creatividad y originalidad, la facilidad para la producción y colocación de los vinilos en los autobuses, y la adaptación al soporte para el que va indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha