eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento sortea este viernes los pases para que 100 vitorianos reciban a Celedón desde la balconada

Un total de 1.393 personas mayores de edad y con tarjeta municipal ciudadana optarán al sorteo

- PUBLICIDAD -
El Ayuntamiento sortea este viernes los pases para que 100 vitorianos reciban a Celedón desde la balconada

El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado que sorteará este viernes los pases para que 100 vecinos de la ciudad compartan con Celedón el inicio de las Fiestas de la Blanca desde la balconada de San Miguel.

En un comunicado, el Consistorio ha recordado de que el pasado lunes terminó el plazo para inscribirse en el sorteo de los 50 pases dobles.

Tras verificar el cumplimiento de los requisitos, 1.393 personas mayores de edad y con tarjeta municipal ciudadana optarán mañana al sorteo que se celebrará a las 9.00 horas en la casa consistorial mediante una aplicación informática que permite obtener numeraciones aleatorias al azar.

A partir de las 13.00 horas, se dará a conocer el DNI de las 50 personas ganadoras y de las 10 suplentes a través de la web www.vitoria-gasteiz.org y mediante consulta telefónica a las personas interesadas a través del 010 o el 945161100.

Cada persona agraciada será contactada por personal municipal para la entrega de sus dos entradas, que serán para la persona titular del sorteo y su acompañante --mayor o menor de edad--. Las entradas son intransferibles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha