Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento sortea este viernes los pases para que 100 vitorianos reciban a Celedón desde la balconada

El Ayuntamiento sortea este viernes los pases para que 100 vitorianos reciban a Celedón desde la balconada

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado que sorteará este viernes los pases para que 100 vecinos de la ciudad compartan con Celedón el inicio de las Fiestas de la Blanca desde la balconada de San Miguel.

En un comunicado, el Consistorio ha recordado de que el pasado lunes terminó el plazo para inscribirse en el sorteo de los 50 pases dobles.

Tras verificar el cumplimiento de los requisitos, 1.393 personas mayores de edad y con tarjeta municipal ciudadana optarán mañana al sorteo que se celebrará a las 9.00 horas en la casa consistorial mediante una aplicación informática que permite obtener numeraciones aleatorias al azar.

A partir de las 13.00 horas, se dará a conocer el DNI de las 50 personas ganadoras y de las 10 suplentes a través de la web www.vitoria-gasteiz.org y mediante consulta telefónica a las personas interesadas a través del 010 o el 945161100.

Cada persona agraciada será contactada por personal municipal para la entrega de sus dos entradas, que serán para la persona titular del sorteo y su acompañante --mayor o menor de edad--. Las entradas son intransferibles.

Etiquetas
stats