eldiario.es

Menú

El alcalde de Barakaldo dice que Mercadona está interesada en situarse en el municipio

El alcalde de Barakaldo (Bizkaia), Alfonso García, ha dicho no tener "ninguna duda" de que Mercadona está interesada en situarse en el municipio fabril.

- PUBLICIDAD -

En una entrevista concedida a la Cadena Ser y recogida por Europa Press, García ha querido ser "prudente" respecto a este asunto, aunque ha añadido que, "como decía mi predecesor, Barakaldo es la capital del mundo de la Margen Izquierda de la Ría del Nervión y, si no se instalan en Barakaldo, ¿dónde se van a instalar?".

"Habrá que buscar el punto más adecuado, el punto más idóneo porque muchas veces las pretensiones de estas empresas chocan con la realidad. Demandan espacios que quizás no dispone la ciudad, pero sí, algún sitio están mirando por Barakaldo y seguro que se instalan en nuestra ciudad", ha asegurado.

En su opinión, "seguro" que la cadena de supermercado está "interesada en aterrizar en Barakaldo, no tengo ninguna duda, aunque también me gusta ser prudente".

"Supongo que tendremos Mercadona en Barakaldo, yo entiendo que sí, yo creo que Mercadona está interesada por situarse en Barakaldo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha