eldiario.es

Menú

Basagoiti: "Ni voy a dejar ni el carnet del Athletic ni el del PP"

El expresidente del PP Antonio Basagoiti ha asegurado que, pese a que se desplazará próximamente a México para trabajar en una entidad financiera tras abandonar la política, no dejará "ni el carnet del Athletic ni el del PP".

- PUBLICIDAD -

En una entrevista condedida a Europa Press, el anterior líder de los populares vascos ha manifestado su intención de "seguir siendo socio del Athletic de Bilbao" y mantener el pago del carnet. "Ya llegaré a un acuerdo con algún amigo para que lo use", ha dicho.

Pero, además, ha asegurado que tampoco abandonará la militancia popular, aunque ha dicho desconocer si el reglamento le obligará a afiliarse al PP de México. "Haré lo que tenga que hacer, pero seguiré con el carnet del Athletic y con el del PP", ha manifestado.

Basagoiti y sus dos hijas, hinchas como su padre del club rojiblanco, llevarán a México sus camisetas del Athletic, que han lucido en numerosas ocasiones.

De hecho el expresidente de la formación ya ha constatado la existencia de una peña del equipo bilbaíno en el país centroamericano. Además, volverá a pisar San Mamés si coincide con alguna de sus visitas a la capital vizcaína. "Sin ninguna duda", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha