eldiario.es

Menú

Los museos de Bellas Artes y Armería ofrecen una programación especial sobre la Batalla de Vitoria

Los Museos de Bellas Artes y de Armería de Álava ofrecerán el sábado una programación especial con motivo del Bicentenario de la Batalla de Vitoria, que se celebrará el próximo 21 de junio.

- PUBLICIDAD -

La Diputación Foral de Álava, en colaboración con Músicos Sin Fronteras, ha programado un concierto en el que el Dúo Iberia y el Barítono Felipe Ibarrarán interpretarán una recopilación de música de la época, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Por su parte, el Museo de Armería iniciará, también el sábado, un ciclo de talleres infantiles sobre la Batalla de Vitoria. Dirigidos a niños de entre cinco y once años, los talleres se repetirán todos los sábados a lo largo del próximo mes de junio.

Con una duración de dos horas y media, de 11.00 a 13.30 horas, esta actividad está dividida en dos partes. En primer lugar, los niños realizarán un recorrido por algunos lugares del centro de la ciudad vinculados con la Batalla de Vitoria, como el Monumento de la plaza de la Virgen Blanca, para, a continuación, regresar al museo, donde se han previsto tres talleres diferentes.

Los grupos tienen un máximo de quince plazas y, aunque la inscripción es gratuita, es necesario apuntarse con antelación en el teléfono 945 18 19 25.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha