Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao acogerá acoge el congreso 'Odyssey 2016' sobre identificación y segmentación de locutores y lenguas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han destacado los organizadores, personas expertas en caracterización e identificación automática de hablantes y lenguas se reunirán para presentar los últimos avances de la tecnología y debatir sobre su futuro.

En Odyssey 2016 se presentarán, de este modo, más de 60 trabajos y demostraciones con los últimos avances en la caracterización, modelado, identificación y segmentación de locutores y lenguas.

La organización de Odyssey 2016 corre a cargo del Grupo de Trabajo en Tecnologías Software (GTTS) de la UPV/EHU y el grupo ViVoLab de la Universidad de Zaragoza, con Luis Javier Rodríguez Fuentes (GTTS) como principal responsable de organización y Eduardo Lleida (ViVoLab) como responsable del programa técnico.

Etiquetas
stats