Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CBRE Global Investors vende el centro comercial Bilbondo a un fondo gestionado por LaSalle Investment Managers

EUROPA PRESS

BILBAO —

El centro está ubicado en Basauri, en la zona metropolitana de Bilbao, y dispone de 40.000 m2 de superficie bruta alquilable. Cuenta, además, con marcas como Eroski, Media Markt, Kiabi o Forum Sport, entre otros, y unas afluencias anuales que rondan los 3,5 millones de visitantes.

La operación ha sido asesorada por CBRE y Clifford Chance por la parte del vendedor, y por Jones Lang Lasalle y Hogan Lovells por el lado del comprador.

CBRE, con sede central en Los Ángeles, se dedica a la consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional. Con más de 70.000 profesionales en más de 400 oficinas en todo el mundo (excluyendo filiales), en España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de siete oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Marbella, Zaragoza y Palma de Mallorca), además de coordinar la oficina de Casablanca (Marruecos).

Etiquetas
stats