eldiario.es

Menú

CBRE Global Investors vende el centro comercial Bilbondo a un fondo gestionado por LaSalle Investment Managers

La gestora de fondos CBRE Global Investors ha vendido el centro comercial Bilbondo a un fondo gestionado por LaSalle Investment Managers, según ha informado CBRE.

- PUBLICIDAD -

El centro está ubicado en Basauri, en la zona metropolitana de Bilbao, y dispone de 40.000 m2 de superficie bruta alquilable. Cuenta, además, con marcas como Eroski, Media Markt, Kiabi o Forum Sport, entre otros, y unas afluencias anuales que rondan los 3,5 millones de visitantes.

La operación ha sido asesorada por CBRE y Clifford Chance por la parte del vendedor, y por Jones Lang Lasalle y Hogan Lovells por el lado del comprador.

CBRE, con sede central en Los Ángeles, se dedica a la consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional. Con más de 70.000 profesionales en más de 400 oficinas en todo el mundo (excluyendo filiales), en España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de siete oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Marbella, Zaragoza y Palma de Mallorca), además de coordinar la oficina de Casablanca (Marruecos).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha