Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CTB destinará 2,7 millones a la renovación de la vía entre Larrabasterra y Urduliz

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado en un comunicado, la actuación está prevista que se desarrolle únicamente en horario nocturno para no afectar al servicio de Metro Bilbao, lo que conllevará que los trabajos se prolonguen durante 24 meses.

El Consorcio de Transportes de Bizkaia ha recordado que este tramo de vía lleva sin modificar desde 1995 y, a pesar las labores ordinarias de mantenimiento que se desarrollan de manera continua, se hace necesaria su sustitución, así como la mejora de los sistemas accesorios.

Los objetivos son bajar la rasante de la vía, mejora y mantenimiento de la consistencia del trazado, aumento del confort de los viajeros y modernización de la señalización.

El Consorcio ha apuntado que está previsto que los trabajos estén contratados para finales del primer trimestre de 2014, por lo que la finalización está prevista para mediados del año 2016.

Etiquetas
stats