Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Cámara de Álava celebra el II Foro de Cooperación Empresarial dirigido a las empresas alavesas

eldiarionorte.es

La Cámara de Álava en colaboración con la Diputación Foral de Álava celebrará el II Foro de Cooperación Empresarial dirigido a las empresas alavesas. Este encuentro, que se desarrollará mañana, pretende ser un espacio de reflexión y conocimiento en torno a los procesos de cooperación empresarial y sus ventajas competitivas.

El programa previsto contará con la experta de reconocido prestigio Thelma Butts, que disertará sobre Pistas y pautas para la negociación en procesos de cooperación inter-empresarial: Aspectos claves. La jornada se completará con casos de éxito en cooperación interempresarial, interprofesional e internacional.

La apertura del acto correrá a cargo de Gregorio Rojo, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava; Pilar García de Salazar, Teniente Diputada y Diputada de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial y Eduardo Mozo de Rosales, Secretario General-Director de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava.

Etiquetas
stats