eldiario.es

Menú

Cerrados al tráfico ocho puertos y otros diez para camiones

Un total de ocho puertos vascos se encuentran cerrados al paso de todo tipo de vehículos debido a la nieve que está cayendo en diversos puntos de Euskadi, así como a la presencia de hielo. Asimismo, en otros diez no se permite el paso de camiones y vehículos articulados, según los datos de la Dirección de Tráfico del Gobierno vasco recogidos hasta las nueve de la noche.

- PUBLICIDAD -
Cerrados al tráfico ocho puertos y otros diez para camiones

En concreto, están cerrados para todos los vehículos los puertos alaveses de Zaldiaran, Opakua, Herrera, Aiurdin, Altube y Bernedo, así como los vizcaínos de Astorkigana y Ubal.

Además, no se permite transitar a vehículos pesados en los puertos alaveses de Orduña, el puerto de Vitoria y Salinas, los guipuzcoanos de Elosua y Otsarte, y el vizcaíno de Urkiola, mientras que los turismos pueden circular con cadenas o neumáticos de invierno

También cerrados a camiones y articulados y abiertos con precaución para turismos los puertos de Kurtzeta en Álava y Dima, La Escrita y Miota en Bizkaia.

Están abiertos pero con necesidad de usar cadenas o neumáticos de invierno La Barrerilla, en el territorio alavés, y Bikosgane y Balcón de Bizkaia, en el territorio vizcaíno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha