Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CodeSyntax renueva la web de la empresa vizcaína Larzep que concentra en el exterior el 80% de sus ventas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Con la renovación, el nuevo sitio web dispone de una gestión centralizada con los formatos multilingüe (inglés, alemán y español) y multidominio (co.uk; com/de y com/es). Para ello, se ha empleado la solución de gestor de contenidos CMS de software libre Plone.

Larzep, fundada en Eibar en 1940 y que en 1970 se trasladó a Mallabia, diseña y fabrica una amplia gama de equipos hidráulicos de alta presión; cilindros de hasta 2.000 toneladas de capacidad de elevación; bombas y grupos hidráulicos; gatos de botella, de foso, de carretilla, oleoneumáticos, mesa elevadora, curvadoras, prensas hidráulicas y equipos de mantenimiento; llaves dinamométricas, así como otras herramientas y accesorios.

La empresa vizcaína, que cuenta con una filial en Australia, genera más del 80% de su negocio en los mercados internacionales. Sus equipos hidráulicos están presentes en los sectores petrolífero, gas, minería, offshore, obra civil o industrial.

Entre los proyectos más emblemáticos que ha participado Larzep está el estadio olímpico de Kiev; la autopista Supersur de Bilbao; muelle abrigo del puerto de Cascais; túnel de Calland para el puerto de Rotterdam; o para la recuperación de plataformas petrolíferas en el Mar del Norte.

La solución de CodeSyntax para Larzep se suma a otros proyectos de renovación de webs de clientes como el grupo Orona, Ulma Construcción, Ulma Packaging, Schaeffer Iberia, Cartuchos Turst, Talleres Arrieta, HRE, Ascelec o Marcajes Telleria.

Etiquetas
stats