eldiario.es

Menú

CodeSyntax renueva la web de la empresa vizcaína Larzep que concentra en el exterior el 80% de sus ventas

CodeSyntax, empresa guipuzcoana dedicada a desarrollos en Internet, ha renovado el sitio web de Larzep Hydraulic, empresa de Mallabia especializada en equipos hidraúlicos de alta presión, y que este año celebra su 75 aniversario.

- PUBLICIDAD -

Con la renovación, el nuevo sitio web dispone de una gestión centralizada con los formatos multilingüe (inglés, alemán y español) y multidominio (co.uk; com/de y com/es). Para ello, se ha empleado la solución de gestor de contenidos CMS de software libre Plone.

Larzep, fundada en Eibar en 1940 y que en 1970 se trasladó a Mallabia, diseña y fabrica una amplia gama de equipos hidráulicos de alta presión; cilindros de hasta 2.000 toneladas de capacidad de elevación; bombas y grupos hidráulicos; gatos de botella, de foso, de carretilla, oleoneumáticos, mesa elevadora, curvadoras, prensas hidráulicas y equipos de mantenimiento; llaves dinamométricas, así como otras herramientas y accesorios.

La empresa vizcaína, que cuenta con una filial en Australia, genera más del 80% de su negocio en los mercados internacionales. Sus equipos hidráulicos están presentes en los sectores petrolífero, gas, minería, offshore, obra civil o industrial.

Entre los proyectos más emblemáticos que ha participado Larzep está el estadio olímpico de Kiev; la autopista Supersur de Bilbao; muelle abrigo del puerto de Cascais; túnel de Calland para el puerto de Rotterdam; o para la recuperación de plataformas petrolíferas en el Mar del Norte.

La solución de CodeSyntax para Larzep se suma a otros proyectos de renovación de webs de clientes como el grupo Orona, Ulma Construcción, Ulma Packaging, Schaeffer Iberia, Cartuchos Turst, Talleres Arrieta, HRE, Ascelec o Marcajes Telleria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha