Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienzan las obras de las nuevas oficinas de la Policía municipal de Elorrio

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento, el traslado a este nuevo emplazamiento viene dado por la futura implantación del nuevo Servicio de Atención Ciudadana (SAC) en el espacio que hasta ahora había ocupado la Policía Municipal, en la planta baja del edificio del Consistorio.

La ejecución de las obras va a tener un importe de 116.331,94 euros, un 38 por ciento menos del presupuesto inicial, ahorro que, en parte, se utilizará para la adquisición del mobiliario de estos dos equipamientos municipales.

El nuevo local, que se encuentra a poco más de 25 metros del Ayuntamiento, es propiedad de la entidad bancaria Laboral Kutxa, y ha sido alquilado para un total de diez años.

Por otro lado, y mientras se ejecutan las obras de acondicionamiento del nuevo espacio en la planta baja de la casa consistorial, el local de la calle Buskantz acogerá de manera temporal la oficina de los Servicios Sociales.

Etiquetas
stats