eldiario.es

Menú

Detenidas cuatro personas por robar piezas de bronce y cable de cobre en un pabellón de Hernialde (Gipuzkoa)

La Ertzaintza ha detenido la madrugada de este viernes a cuatro varones, con edades comprendidas entre 22 y 28 años, por un presunto delito de robo en una empresa de la localidad guipuzcoana de Hernialde, de la que han extraído piezas de bronce y cable de cobre.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, después de las tres de la madrugada la Ertzaintza ha recibido el aviso de una alarma de robo en un pabellón de Hernialde. Al dirigirse al lugar desde Tolosa, una patrulla se ha cruzado con un vehículo sospechoso ocupado por cuatro varones, el cual ha sido interceptado.

Los agentes han identificado a las personas y, en un registro preventivo, han localizado en el maletero del vehículo una serie de materiales, piezas de bronce para mecanizar y cable de cobre, así como guantes y herramientas.

Entre tanto, otra patrulla ha comprobado el pabellón donde han encontrado una de las ventanas forzadas y una oficina revuelta. Tras constatar que el material hallado en el vehículo correspondía a la citada empresa, los ertzainas han procedido a la detención de los cuatro individuos, los cuales han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza en Tolosa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha