Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Barakaldo tras amenazar con un arma blanca a los clientes de un bar y herir a tres agentes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento, sobre las siete y media de la tarde, el hombre entró en el local, ubicado en el barrio de Retuerto, con un cuchillo en la mano e intentó agredir a varias personas. En el incidente, no se produjeron heridos por arma blanca.

Agentes de la Policía Local se personaron en el establecimiento y procedieron a la detención del agresor, momento en el que tres de los agentes resultaron heridos. Los policías, que presentaban heridas leves, fueron trasladados al Hospital de Cruces para su reconocimiento.

El detenido, según ha relatado el Consistorio, presentaba una actitud “muy agresiva” y se propinó varios golpes a sí mismo con la mampara del vehículo que le transportaba a la comisaría. Finalmente, el agresor logró romper la mampara, lo que le produjo una herida en la ceja. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats