eldiario.es

Menú

Detenido en Barakaldo tras amenazar con un arma blanca a los clientes de un bar y herir a tres agentes

Un hombre de 35 años fue detenido este pasado miércoles en la localidad vizcaína de Barakaldo, acusado de amenazar con un arma blanca a varias personas en un bar. Tres agentes de la Policía Local resultaron heridos leves durante la detención y el agresor se autolesionó en la ceja durante el traslado a la comisaría.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Ayuntamiento, sobre las siete y media de la tarde, el hombre entró en el local, ubicado en el barrio de Retuerto, con un cuchillo en la mano e intentó agredir a varias personas. En el incidente, no se produjeron heridos por arma blanca.

Agentes de la Policía Local se personaron en el establecimiento y procedieron a la detención del agresor, momento en el que tres de los agentes resultaron heridos. Los policías, que presentaban heridas leves, fueron trasladados al Hospital de Cruces para su reconocimiento.

El detenido, según ha relatado el Consistorio, presentaba una actitud "muy agresiva" y se propinó varios golpes a sí mismo con la mampara del vehículo que le transportaba a la comisaría. Finalmente, el agresor logró romper la mampara, lo que le produjo una herida en la ceja. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha