Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao un varón sobre el que existía una orden de ingreso en prisión que se había encerrado en una lonja

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las cuatro y veinte de la tarde de ayer, ertzainas de la Comisaría de Bilbao localizaron en una lonja de Begoña a un varón sobre el que existía una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión emanada del Juzgado de la Penal nº4 de San Sebastián. Los agentes conminaron a esta persona para que abriera la puerta, pero hizo caso omiso a sus indicaciones de forma reiterada.

Ante esta situación se movilizó a un agente del servicio de mediación de la Ertzaintza y a una patrulla de reacción inmediata 'Bizkor'. Las conversaciones mantenidas por el mediador con el sospechoso no dieron su fruto, y hacia las ocho de la tarde los miembros de la patrulla de reacción inmediata procedieron a forzar la entrada a la lonja y al arresto de este varón.

El detenido, de 55 años de edad, fue puesto ayer a disposición judicial y en la madrugada de este martes ha ingresado en el centro penitenciario de Basauri.

Etiquetas
stats