eldiario.es

Menú

Detenido en un garaje de Bilbao por forzar varias motocicletas y robar en un trastero

Un varón ha sido detenido esta madrugada en Bilbao acusado de robo con fuerza en un garaje, tras localizar los agentes tres motocicletas, un turismo y la puerta de un trastero forzados, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos han ocurrido sobre las dos de esta madrugada cuando un particular ha sorprendido en el interior de un garaje sito en Deusto a un varón escondido tras unos turismos. De inmediato ha dado aviso a la Ertzaintza a la vez que retenía al supuesto ladrón. Una vez en el lugar, los agentes han procedido a la detención de esta persona tras comprobar que tres motocicletas, un turismo y un trastero se encontraban forzados.

Al parecer, el arrestado tenía intención de robar una moto -se encontraba con el tapón del deposito de gasolina y el motor de arranque forzados- pero al comprobar que no tenía combustible rompió el manguito de gasolina de otra moto. De una tercera motocicleta había forzado la cerradura del asiento con la intención de localizar un casco que no encontró, por lo que rompió la luna de un turismo para robar uno que se encontraba en el interior a la vista.

Además, el ahora detenido, portaba una mochila con una decena de botellas de licor que previamente había robado de un trastero al que había forzado la cerradura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha