eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao tras golpear a un varón en la cabeza con una botella

Un individuo, de 42 años, ha sido detenido en Bilbao, acusado de un delito de lesiones, después de que golpeara a un varón en la cabeza con una botella. El incidente se registró en un parque del barrio bilbaíno de Abando, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

La agresión se produjo a las cinco y media de la madrugada de este sábado, en el Parque Jardines de Albia de la capital vizcaína. Una patrulla que circulaba por la zona observó cómo dos individuos se enzarzaban en una pelea. Al dirigirse a los implicados observaron que uno de ellos presentaba una herida sangrante en la cabeza.

En el momento que los agentes procedían a su identificación, la víctima trató de agredir con una botella a su agresor. Los ertzainas tuvieron que reducirle y solicitar un recurso sanitario para la víctima.

Según la versión del agresor, éste había golpeado con la botella a la víctima ya que había intentado sustraerle el teléfono móvil. Los sanitarios trasladaron al herido a un centro hospitalario para curarle la herida siendo posteriormente imputado por una falta de amenazas. Los agentes procedieron al arresto del agresor, de 42 años de edad y con antecedentes policiales, acusado de un delito de lesiones.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha