eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao por agredir a su compañera, a la que maltrataba habitualmente, en presencia de sus hijos

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Bilbao acusado de agredir a su compañera sentimental, a la que maltrataba habitualmente, en presencia de sus hijos.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron sobre las ocho de la tarde de este pasado jueves, en el barrio de Santutxu de la capital vizcaína. La Ertzaintza se desplazó a un domicilio ubicado en la zona tras recibir la llamada de una mujer que denunció una agresión física causada por su pareja.

Una vez en el lugar, los agentes constataron que la víctima presentaba varios hematomas en diferentes partes de su cuerpo. Además, les explicó que estaba siendo víctima de agresiones físicas continuadas por parte del supuesto agresor.

Según su relato, minutos ambos habían mantenido una fuerte discusión durante la cual el ahora detenido la había zarandeado y agredido en presencia de sus hijos. Los agentes identificaron en otra estancia de la vivienda al presunto agresor, de 30 años de edad, y procedieron a su arresto por un presunto delito de violencia de género.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha