eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao por robo con violencia tras ser reconocido por un hombre al que asaltó y dio una paliza en enero

Un varón fue detenido este pasado martes en Bilbao, acusado de un delito de robo con violencia, tras ser reconocido por un hombre al que asaltó y propinó una paliza el pasado mes de enero, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a la una de la madrugada en la calle Ripa de Bilbao, cuando la víctima fue asaltada por tres varones. Uno de ellos esgrimió una navaja para intimidar al viandante y robarle una cadena de oro, un reloj y la cartera. La víctima opuso resistencia y recibió una paliza, de la que tuvo que ser asistido en un centro sanitario, donde se le diagnosticó traumatismo facial y diversas contusiones.

Sobre las diez de la noche de este pasado martes, la Ertzaintza recibió una llamada telefónica donde el comunicante, la víctima, informaba de que se había cruzado en la calle con su agresor.

Una patrulla se desplazó a la calle Navarra de la capital vizcaína y practicó el arresto del presunto asaltante, tras ser reconocido como el agresor que esgrimió la navaja en el ataque perpetrado días antes. El detenido fue trasladado a dependencias policiales, acusado de un delito de robo con violencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha