eldiario.es

Menú

Detenido en Getxo por agredir a un hombre en una pelea

Un hombre de 44 años fue detenido este jueves en la localidad vizcaína de Getxo tras agredir a otro varón durante una pelea y golpear a los agentes de la Ertzaintza en el momento de su arresto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Poco antes de las once de la noche, la Policía vasca fue alertada de la presencia de una persona herida en la calle como consecuencia de una pelea. Una patrulla, que realizaba labores de vigilancia por Neguri, se aproximó a la zona indicada, donde localizó a un varón tendido sobre la acera con una fuerte contusión en el rostro.

Según confirmó la mujer que le acompañaba, instantes antes había tenido una discusión con otro individuo, que le había golpeado y originado las lesiones que presentaba.

El herido tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario con posible fractura de tabique nasal y, poco después, los agentes pudieron localizar al presunto autor de agresión.

El sospechoso mostró "una actitud violenta en todo momento" también con los ertzainas, a los que llegó a agredir, se negó a facilitar la documentación e hizo caso omiso a sus indicaciones.

Tras ser detenido, fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites correspondientes y después ser puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha