eldiario.es

Menú

Detenido en Portugalete tras ser sorprendido robando en una autocaravana

Un hombre de 34 años fue detenido este lunes en la localidad vizcaína de Portugalete tras ser sorprendido robando varios objetos en el interior de una autocaravana, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Sobre las doce y veinte del mediodía, agentes de la Policía vasca, que realizaban labores de seguridad ciudadana en Portugalete, se percataron de la presencia de dos personas en el interior de una autocaravana estacionada en las cercanías de un centro comercial. Su actitud hizo sospechar sobre la posible comisión de un robo, por lo que los ertzainas se dirigieron al lugar.

Al observar la presencia policial, una de estas personas abandonó el vehículo a la carrera y arrojó contra los agentes una bolsa de plástico con diversos objetos en su interior. El otro individuo, de 34 años de edad, pudo ser interceptado y detenido como presunto autor de un delito de robo en vehículo.

Los ertzainas pudieron comprobar que dos de las puertas de acceso a la autocaravana se encontraban forzadas y que, en la bolsa que el ladrón huido había arrojado al agente, se encontraban dos libros electrónicos, que fueron devueltos a sus propietarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha