eldiario.es

Menú

Detenido en Portugalete un traficante de estupefacientes con 350 gramos de hachís

Un hombre de 53 años de edad fue detenido este domingo por la tarde por la Ertzaintza acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, al ser descubierto con 350 gramos de hachís, según ha informado el Departamento de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la tarde cuando una patrulla de la Policía Autonómica en labores de seguridad ciudadana transitaba por la calle Carlos VII de Portugalete cuando advirtió la presencia de un individuo cuya actitud despertó las sospechas de que pudiera estar relacionado con el tráfico de drogas.

Los ertzainas observaron sus movimientos, hasta que finalmente el sujeto se percató y se dispuso a abandonar la zona. Poco después, a la altura de la calle General Castaños, el autor de los hechos se deshizo de forma disimulada de la mercancía que llevaba consigo, siendo acto seguido interceptado por los agentes.

Los policías confirmaron que la sustancia que había sido arrojada al suelo era hachís, distribuido en cinco bellotas junto a una tableta, un total de unos 350 gramos de sustancia estupefaciente.

El varón, de 53 años de edad, fue arrestado bajo la acusación de un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias de la Ertzaintza. Una vez ultimadas las diligencias será puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha