Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en San Sebastián tras golpear a su pareja con una taza en la cara

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las tres de la madrugada de este viernes, una mujer ha informado a la Ertzaintza de que acababa de ser agredida por su pareja en una vivienda ubicada en el barrio donostiarra de Gros.

Una patrulla se ha trasladado al lugar, donde ha confirmado que la víctima presentaba una lesión sangrante en la frente. La mujer ha relatado a los agentes que, durante una discusión, su compañero le había golpeado en la cara con una taza provocándole dicha herida. La agredida ha precisado de asistencia por parte de los sanitarios de una ambulancia.

El presunto agresor, que había abandonado el domicilio, ha sido localizado poco después en las inmediaciones y ha sido detenido por un delito de violencia de género.

Etiquetas
stats