Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en San Sebastián por agredir sexualmente a una conocida a principios de diciembre

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado del Departamento vasco de Seguridad, el pasado lunes una mujer denunció, en dependencias de la Ertzaintza en la capital guipuzcoana, haber sido agredida sexualmente por un conocido a principios de mes. La víctima no había denunciado los hechos hasta hora por “miedo y vergüenza”. Al parecer, tanto el agresor como personas próximas a él la habían amenazado en numerosas ocasiones desde que se produjo la agresión.

Los agentes, después de tener conocimiento de estos hechos, iniciaron la búsqueda del sospechoso, que fue localizado y detenido en un bar de la zona de Gros hacia las ocho de la tarde del mismo día. Tres personas más han sido imputadas, dos varones y una mujer, por amenazar a la víctima para que no denunciara.

El detenido, de 38 años, pasó el martes por la tarde a disposición judicial y tras prestar declaración fue puesto en libertad. La autoridad judicial ha establecido como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima y de comunicarse con ella.

Etiquetas
stats