eldiario.es

Menú

Detenidos en Berriz tres varones, uno de ellos menor de edad, cuando robaban 800 kilos de chapa en una empresa

Un total de tres varones, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos esta madrugada en Berriz (Bizkaia) acusados de robar alrededor de 800 kilos de chapa galvanizada del interior de una empresa. Una patrulla ha sorprendido a los presuntos ladrones cuando introducían el material en una furgoneta, según ha informado la Ertzaintza.

- PUBLICIDAD -

El intento de robo se ha registrado a las dos de la madrugada en una empresa de un polígono industrial de Berriz. Una patrulla que realizaba labores preventivas por la zona ha observado una furgoneta estacionada junto a las instalaciones de una empresa.

Junto a ella, dos individuos cargaban material en su interior. La actitud de los dos individuos ha levantado las sospechas de los agentes que han comprobado cómo en el interior del vehículo había dos grandes cajas de madera con trozos de chapa galvanizada.

El material estaba siendo sustraído del interior de la empresa por otro individuo que lo sacaba al exterior por debajo de una de las puertas y se lo entregaba a los otros dos que lo introducían en la furgoneta. Los ladrones habían conseguido escalar a interior de las instalaciones con una escalera y habían conseguido hacerse con un botín de unos 800 kilogramos de chapa galvanizada.

Ante tales evidencias, los agentes han procedido a la identificación y posterior arresto de los tres varones acusados de un delito de robo. Los arrestados, dos adultos de 30 y 31 años y un menor de 16 años de edad, han sido trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha