eldiario.es

Menú

Detenidos cuatro varones entre 19 y 28 años en Bilbao por volcar contenedores y dañar 19 vehículos estacionados

Un total de cuatro jóvenes, de entre 19 y 28 años de edad, han sido detenidos esta madrugada, acusados de volcar dos contenedores y causar daños en retrovisores y chapa de 19 vehículos estacionados, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Hacia las 3.30 horas, Ertzaintza y Policía Municipal de Bilbao han recibido varios avisos de que cuatro jóvenes estaban causando daños en vehículos y volcando contenedores por el centro de la ciudad.

Los agentes han rastreado esa zona y han comprobado que en las calles Egaña, Licenciado Poza y Doctor Areilza había dos contenedores volcados, la protección de un cableado de una fachada arrancada y daños en retrovisores y carrocería de 19 vehículos estacionados.

Agentes de la Policía Local han localizado minutos después a los cuatro sospechosos en la calle San Francisco y la Ertzaintza ha procedido a su arresto y a la tramitación de diligencias. Los arrestados carecen de antecedentes y pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

BARAKALDO

Poco antes, a las dos de la madrugada, agentes de la Ertzaintza de Barakaldo han detenido a un joven de 16 años por romper retrovisores de cinco turismos estacionados en la calle Felicidad.

El sujeto ha sido localizado en un pub cercano y, tras su identificación, ha sido entregado a un tutor y citado para que acuda a la Fiscalía de Menores en las próximas horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha