eldiario.es

Menú

Detenidos los dos presuntos autores de las agresiones con arma blanca del pasado fin de semana en Hondarribia (Gipuzkoa)

La Ertzaintza ha detenido a los dos presuntos autores del apuñalamiento a dos jóvenes ocurrido el pasado fin de semana en Hondarribia (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos se iniciaron sobre las seis de la madrugada del pasado domingo en el interior de una discoteca ubicada en la localidad guipuzcoana. Tal como ha podido determinar durante la investigación, los dos arrestados provocaron a las víctimas en varias ocasiones en distintos puntos de la discoteca, a donde éstas se iban desplazando para evitar el enfrentamiento.

Finalmente, ante las reiteradas molestias, los amigos salieron del local, pero fueron perseguidos por los varones referidos provocando una pelea que se tornó tumultuaria en algunos momentos.

En el transcurso del altercado, los dos agresores esgrimieron sendas armas blancas con las que asestaron varias cuchilladas a dos de los jóvenes. Uno de los dos varones heridos recibió un corte en el antebrazo y el otro seis navajazos a la altura de la zona lumbar. Los heridos fueron trasladados el hospital comarcal del Bidasoa y al hospital Donostia, respectivamente.

A partir de ese momento, la Ertzaintza inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y, en base a las averiguaciones efectuadas junto a los testimonios de las personas implicadas, se pudo identificar a los dos presuntos autores de los hechos.

En ese sentido, el pasado lunes se procedió al arresto de un varón de 19 años de edad, con antecedentes por otros delitos, y el jueves por la mañana se detuvo al segundo de los presuntos agresores, un varón de 22 años de edad. Una vez ultimadas las diligencias policiales, los arrestados pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Irun.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha