Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Álava, Ikaslan y Egibide colaborarán para mejorar la competitividad de los negocios del ámbito rural

EUROPA PRESS

VITORIA —

Este proyecto responde al objetivo de potenciar las posibilidades de desarrollo y crecimiento de los negocios mediante el análisis de su situación en el mercado, el uso de herramientas de comunicación y redes sociales, y la utilización de plataformas tecnológicas que faciliten la relación con sus clientes y la venta de sus productos o servicios.

Además, se realizarán acciones de formación específicas dirigidas a la capacitación de las empresas y negocios en el diseño e implementación de un plan de marketing digital, según ha explicado en un comunicado la teniente de diputado general y diputada de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, Pilar García de Salazar.

La colaboración entre la Diputación Foral de Álava, Ikaslan y Egibide permitirá mejorar la formación y cualificación de losfuturos profesionales del sector que en la actualidad están cursando ciclos formativos de FP, a los que se ofrecerá la posibilidad de “participar de forma activa en proyectos reales, contribuyendo así a un mejor desarrollo de sus competencias”.

En el desarrollo de este proyecto se implicará al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales de ambos centros. Bajo la coordinación y la supervisión del profesorado experto en la materia, los alumnos desarrollarán las actividades de las diversas fases del proyecto.

Además, se prevé la posibilidad de implicar en el proyecto a antiguos alumnos de ambos centros, titulados en Marketing y Publicidad, y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, que por contar con experiencia profesional en este ámbito, puedan apoyar la actividad del alumnado.

Etiquetas
stats