eldiario.es

Menú

Diputación de Bizkaia promociona Bilbao Bizkaia en Ámsterdam como destino turístico

Una delegación de la Diputación foral de Bizkaia, encabezada por el diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales, en la que se integran cinco empresas emisoras turísticas y miembros vizcaínos de Nekatur, participará este miércoles en una jornada de trabajo en Ámsterdam para promocionar la marca Bilbao Bizkaia como destino turístico.

- PUBLICIDAD -
Diputación de Bizkaia promociona Bilbao Bizkaia en Ámsterdam como destino turístico

Según ha informado el diputado de Presidencia y portavoz foral, Unai Rementeria, la delegación de la Diputación vizcaína visitará la ciudad holandesa dentro de una jornada de trabajo que incluirá encuentros con operadores turísticos de los Países Bajos y con representantes de importantes empresas, autoridades locales y miembros relevantes de la sociedad civil de este enclave.

Esta jornada de trabajo se dividirá en dos partes, una abierta al trabajo profesional en clave turística y formato Workshops, donde las empresas desplazadas a Ámsterdam presentarán sus productos e interactuarán con las empresas emisoras locales, y otra, con un formato menos rígido, en donde los asistentes podrán conocer en profundidad Bilbao Bizkaia desde el punto de vista turístico, empresarial y de negocios.

Así, la toma de contacto se realizará tanto con los operadores turísticos como con la representación pública de la ciudad, representantes de empresas relacionadas con las inversiones y con el sector de las importaciones de bienes y servicios, y de la sociedad civil de Ámsterdam.

La jornada de trabajo se celebra un mes después de que las empresas turísticas vizcaínas tuvieran oportunidad de presentar sus productos ante el Grupo Thomas Cook, uno de los operadores turísticos más importantes de los Países Bajos. Ahora, esa presentación se ampliará a otros grupos y el mensaje comercial se dirigirá a un público más amplio y heterogéneo, no sólo al relacionado con el sector del turismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha