eldiario.es

Menú

Ópera Divertimento trae este sábado al Teatro Campos el espectáculo "Hansel, Gretel y la casita de chocolate"

La compañía lírica Opera Divertimento ofrecerá este sábado, 7 de febrero, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao el espectáculo "Hansel, Gretel y la casita de chocolate", una adaptación para el público infantil y familiar de la ópera 'Hansel y Gretel' escrita por Humperdinck y basada en el cuento de los hermanos Grimm.

- PUBLICIDAD -
Ópera Divertimento trae este sábado al Teatro Campos el espectáculo "Hansel, Gretel y la casita de chocolate"

En esta ocasión, Ópera Divertimento incluye en este clásico dos novedades, ya que, por un lado, añade dos personajes, el pájaro Lázaro y la tigresa Teresa, que a modo de narradores acercan la historia al público para hacerles partícipes y conseguir una inmersión en la historia alejada del extrañamiento de la narración original, y, por otro, una vez más contará con la participación de coros de voces blancas.

Si en la propuesta anterior presentada en Bilbao, "El pequeño Pinocho", fueron los coros de los Jesuitas y el colegio Munabe, en esta ocasión, contará con el coro del colegio Vizcaya y la repetición del colegio Munabe.

El objetivo de 'Opera Divertimento es "acercar al niño al clásico, que, del patio de butacas se salta a la escena y participa activamente en la trama como experiencia inolvidable para el niño y su entorno con el fin de conseguir pasar un buen rato y aprender los valores indicados".

El espectáculo se llevará a cabo en doble sesión, a las 12.00 y 17.00 horas, y las entradas, con un coste de 6 a 12 euros, se pueden adquirir en los puntos de venta habituales (https://ticket.kutxabank.es/).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha