Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EH Bildu afirma que este sábado ETA se convertirá en “una organización ionocua, sin riesgo para nadie”

EUROPA PRESS=

VITORIA —

Durante su intervención en el Parlamento vasco para debatir la proposición no de Ley presentada por el PNV y el PSE-EE en la que se pide a ETA que proceda a “un único acto de desarme unilateral”, Arzuaga ha asegurado que el desarme de la banda armada “es una aportación importantísima, un gran paso” al que deberían “haber respondido otros agentes, como los Estados español y francés”.

“Como ya no se les espera para nada en positivo, si que esperamos, al menos, que no pongan más obtstáculos o dificultades”, ha manifestado.

Según ha precisado, “todos los instrumentos, todos los ingredientes están sobre la mesa”, y el sábado “se va completar el proceso de desarme de ETA”. “Ante lo cual, quiero mostrar la satisfacción de EH Bildu”, ha señalado.

Etiquetas
stats